medal users operator file smartphone

Novedades

CRÉDITOS SUBSIDIADOS PARA PYMES.REINTEGRO POR COMPRAS CON TARJETA DE DÉBITO.PLAN MORATORIA 2020

CRÉDITOS SUBSIDIADOS  PARA PYMES.REINTEGRO POR COMPRAS CON TARJETA DE DÉBITO.PLAN MORATORIA 2020

-Créditos subsidiados para PyMES

Tras una reducción de tasas dispuesta por el Banco Central y el plan de financiamiento subsidiado anunciado por el Banco Nación, los bancos renovaron contrareloj su oferta de préstamos para la pequeña y mediana empresa.

El jueves 13 de Febrero, tras su reunión de Directorio, el BCRA dispuso que la nueva tasa del 35% entrara en vigencia a partir del lunes 17 de Febrero.

La segunda iniciativa oficial es el plan lanzado desde el gobierno de préstamos del Banco Nación, a través del cual se prevé prestar $10.000 millones para las pymes a una tasa del 27,9% anual y se busca alinearla con los planes de moratoria impositiva de la AFIP.

Los préstamos, destinados a capital de trabajo, serán a doce meses con un monto tope de cinco millones. La tasa a aplicar será del 27,9% para empresas clientes de la entidad y del 29,5% para las que no lo sean.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra dispuesto a asesorarte y  trabajar para acceder a una línea de financiación acorde a las necesidades crediticias de tu empresa.

 

-Reintegro por compras con tarjetas de débito para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignación universal por hijo.

Se implementa un régimen de reintegros para los sujetos que perciban jubilaciones y pensiones, asignaciones universales por hijo, asignaciones por embarazo o pensiones no contributivas, por las compras de bienes muebles que realicen mediante tarjetas de débito.
El citado reintegro será del 15% del monto total de la compra, con un tope de $700 mensuales.
Asimismo, el mismo será acreditado por las entidades financieras en las cuentas de los beneficiarios dentro de las 24 horas hábiles de efectuada la operación de compra.
El presente régimen se aplicará para las operaciones efectuadas entre el 1/3/2020 y el 31/8/2020.

 

RG (AFIP) 4676. B.O. 18/02/2020

 

-Plan Moratoria 2020

Adhesión a partir del 17 de Febrero de 2020. Podrán acceder a mejores beneficios quienes se adhieran en los meses  de  febrero y marzo.

¡No dudes en consultarnos para acceder al mismo y obtener los mayores beneficios!.