En Estudio Riorda somos especialistas en mejorar el sistema administrativo y contable de nuestros clientes. Somos un estudio impositivo contable, administrativo y jurídico con más de 200 clientes que confían en nuestra excelente labor desde el año 2005.
En el área impositiva contable y laboral nos destacamos por brindar un asesoramiento integral y actualizado acorde a la versatilidad del sistema tributario y laboral; ofreciendo diversos servicios, entre ellos la liquidación de impuestos, la de sueldos y trámites varios ante diferentes organismos de recaudación y control.
Debido a la amplia demanda de consultas, en el año 2008 anexamos a la cartilla de servicios la Asesoría Jurídica: brindando las herramientas de conocimiento necesarias para la constitución, subsanación, restructuración y transformación de sociedades comerciales; ofrecemos asistencia legal en situaciones de crisis empresarial, defensas fiscales, conflictos laborales y trámites jubilatorios, entre otros.
Así, sumamos el servicio de inmobiliaria, gracias a la complementariedad de los servicios ofrecidos, contamos con la infraestructura, experiencia y tecnología necesarias para brindar la mejor atención a nuestros clientes: compra, venta y alquiler de propiedades, terrenos y campos.
Nuestro estudio brinda un servicio de asesoramiento financiero necesario para indicar las herramientas adecuadas que cada empresa necesita y así minimizar costos.
Ampliando y diversificando la gama de servicios, ofrecemos la tercerización de tareas administrativas indicadas por el responsable de su empresa, siendo un apéndice de la misma: un área externa, en donde el personal contratado no depende de su nómina laboral. Las tareas pueden ser facturación, seguimiento y gestión de cobranzas, emisión de órdenes de pago, cargas de cheques ingresados y pendientes de cobro, entre otras.
También efectuamos trámites varios de gestoría: inscripciones, transferencias, constitución e inscripción de prendas de vehículos, motovehículos, maquinaria agrícola y maquinaria en general, registrables ante el registro correspondiente.